Accidentes: ¿vos de qué lado estás?

¿Cuántas veces estuviste trabado en el tráfico porque había habido un accidente? ¿Cuántas de esas veces el tránsito era más intenso todavía por los conductores que miraban? Cualquiera que maneje sabe que los mirones de accidentes nos pueden retrasar horas para llegar hacia donde vamos. Seguramente muchos de los que leen Autodo han sido testigos de este tipo de embotellamientos  generados por gente que frena a ver un accidente. Ni hablar de cuando el morbo va más allá y estos sacan fotos y filman videos. ¿Para qué? Nadie entiende.

Cuando los mirones bajan la velocidad para ver con lujo de detalle la situación, generan aún más tránsito, pierden la concentración y pueden generar nuevos accidentes. El peligro aumenta considerablemente para todos los que vienen atrás. 

Cansado de este morbo, un policía de Alemania se volvió famoso por su reacción ante este tipo de personas. A cada uno que veía frenando le hacia una propuesta: “¿Quieres ver gente muerta? Pues ven conmigo…”. 

Les dejamos el video…

El video se volvió viral rápidamente y el policía alemán logró generar conciencia de lo que realmente pasa del otro lado de los accidentes de tránsito. 

¿Qué opinan ustedes del policía alemán? Desde Autodo queremos saber su opinión acerca del morbo con los accidentes.