La compra del futbolista parte de una edición limitada en honor a un fallecido piloto ¿te imaginas cuál es?

Cristiano Ronaldo siempre es noticia por sus increíbles goles, amague y actuaciones dentro de la cancha de fútbol; sus actuaciones siempre son noticia y captan la atención del mundo entero.  De todas maneras, en Autodo nos llamó más la atención la flamante incorporación que realizó el futbolista, nada más ni nada menos que un Mc Laren Senna

El auto elegido es parte de una edición limitada que cuenta nada más con 500 ejemplares y busca rendirle homenaje al gran piloto fallecido en 1994, Ayrton Senna. Dándose gustos como siempre, el Senna sale ¡850.000 EUROS! 

Ayrton Senna con su auto que sale 850000 euros, autodo

Cristiano suele limitar sus publicaciones sobre su vida personal, pero vemos que no con los autos. Esta no sería la primera vez que se manifiesta como amante de los vehículos; unos días antes había publicado una imagen con el piloto británico Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. La confianza entre estos dos campeones es evidente ya que Ronaldo le dedicó un cálido mensaje «Siempre es bueno verte, hermano»

Lewis Hamilton y Cristiano Ronaldo en la previa del Gran premio Monaco de F1 autodo

Ahora si hablando de autos, desde el equipo de Autodo te contamos algunos datos de la nueva incorporación de Cristiano Ronaldo: 

  • Posibilidad de alcanzar los 800 CV de potencia
  • Velocidad máxima alcanzada 340 km/h ¡UNA MÁQUINA

  • Aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos
  • Pesa 1.198 kg
  • Mc Laren Senna pesa 1198kg autodo

    ¿Que opinas? En Autodo somos fanáticos.

    Mc Laren Senna naranja autodo