En Autodo te mostramos 9 museos de autos que podes recorrer desde tu casa.

La cuarentena se extiende y las actividades para hacer se nos van terminado. Sin embargo, en Autodo te traemos una experiencia que te va a entretener durante este período. Se trata de 9 museos de autos que podes visitar a través de tu celular o computadora desde tu casa.

Museo Lamborghini

Este museo está ubicado en Italia y es uno de los más espectaculares del mundo. Cuenta con dos pisos en los cuales podes encontrar desde autos superdeportivos hasta los primeros clásicos, como así también los autos más recientes. Además, en el museo podes observar algunos prototipos futuristas. 

https://www.lamborghini.com/es-en/museo

McLaren Technology Center

Este museo está localizado en Woking, Reino Unido. El complejo está constituido por dos edificios: el McLaren Technology Center original, que vendría a ser la sede principal y el nuevo McLaren Production Center, que es utilizado principalmente para fabricar automóviles McLaren Automotive. 

https://www.mclaren.com/group/

National Corvette Museum

Está ubicado en Bowling Green, Kentucky (Estados Unidos) y está dedicado exclusivamente al modelo de auto mencionado en su nombre: El Corvette, un auto deportivo americano. Es un espacio en donde podes aprender todo acerca de este modelo de auto. 

Skoda Museum

Su sede se encuentra localizada en Mladá Boleslav (República Checa) es un lugar realmente curioso. Hace un repaso a través de sus más de 100 años de historia con todo tipo de vehículos. Además, cuenta con una gran instalación de producción, a la cual se pueden organizar visitas para conocer la fábrica.

https://museum.skoda-auto.com/basic-information/about-museum

Museo Porsche

Es uno de los museos más importantes del mundo, ubicado en la ciudad alemana de Stuttgart. Consiste de 3 pisos en los cuales se pueden apreciar todos los deportivos de la marca que fueron fabricados en distintas épocas. 

https://www.porsche.com/museum/en/

Mercedes- Benz Museum

Este museo se encuentra ubicado en la misma ciudad que el anterior museo nombrado, en Stuttgart (Alemania). Si viajas a la ciudad, esta es casi una parada obligatoria para hacer ya que podes hacer un recorrido por toda la historia de la marca desde sus primeros automóviles hasta las últimas tecnologías. 

https://www.mercedes-benz.com/en/classic/museum/

Toyota Automobile Museum

Este museo donde se observan los ejemplares más importantes de la marca, está  ubicado en Nagakute (Japón). Es otro museo donde podes aprender de la historia de la marca, conociendo sus primeros modelos hasta sus últimas tecnologías (como sus autos híbridos)

https://toyota-automobile-museum.jp/en/

Museo Mazda

Ubicado también en Japón, es un museo donde podes ver toda la colección de sus autos como así también conocer algunas de las historias más importantes de la marca, como la del motor rotativo. El museo consiste de 3 pisos. 

https://www.mazda.com/en/about/museum/

Honda Collection Hall

Ubicado en Motegi, Japón donde aparecen todo tipo de creaciones de Honda, no solamente autos. Además, es un buen lugar para apreciar la historia de la marca y sus carreras. 

https://www.honda.com/collection-hall-gallery

fuente: noticiascoches.com