Se van a fabricar tan solo 10 unidades de este modelo. Una moto de 200 caballos de fuerza y que vale una fortuna

La firma Lazareth no deja de sorprender con sus inventos, el año pasado presentó su LMV 496, que resultó ser la primera moto voladora del mundo y este año apuesta a una moto de cuatro ruedas, la Lazareth LM 410

lm 410 roja

En cuanto a su motor, la LM 410 recurre al usado por la Yamaha R1. Se trata de un motor de 1.000 centímetros cúbicos capaz de proporcionar 200 CV de potencia. La Lazareth LM 410 vendría a ser una evolución de la LM 847.

motor lm 410 roja

Esta exclusiva moto fue fabricada por el ingeniero Ludovic Lazareth y se diferencia del resto por tener cuatro ruedas: dos delanteras y dos traseras. Si bien es algo extraño para una moto, las cuatro ruedas permiten que la moto quede parada al estar estacionada. Además, está construida con un conjunto de ejes y bisagras que hacen que se incline sin problemas en una curva, como una moto de dos ruedas.

moto lm 410 roja

Cuesta entre 100.000 y 110.000 euros, una fortuna. No tiene instrumental y el asiento está ubicado en la parte trasera de la moto, casi donde pensaríamos que iría el asiento del acompañante.

En Autodo nos interesa tu opinión, ¿Te gustó esta moto de cuatro ruedas?

FUENTE: TNAUTO