La tienda online te permitirá encontrar todos los productos que estas buscando sin importar si tenes conocimientos de mecánica y lo mejor de todo, sin moverte de tu computadora o desde tu celular.

En los últimos años las ventas en Internet aumentaron considerablemente y Argentina no fue la excepción. El usuario comenzó a preferir comprar de forma digital; desde una computadora e incluso desde el celular, por lo tanto el mercado tuvo que adaptarse a esta nueva modalidad de compra: online.

Autodo, surge ante este cambio de mentalidad, y ante la necesidad de los usuarios demandantes de autopartes para sus vehículos que con o sin conocimiento de mecánica puedan concretar sus compras en una tienda online asistida por profesionales del rubro.

La tecnología crece a pasos agigantados y hay usuarios a los que se dificulta cada vez más adaptarse. Por esta razón, Autodo está preparado para facilitar el proceso de compra y adquisición de repuestos de una manera fácil y cómoda. La idea es otorgarle al cliente un servicio personalizado, garantizando la mejor experiencia de compra dentro de la tienda online.

¿Por qué Autodo.com?

Como ya fue mencionado, Autodo busca y promueve la fácil navegación. El usuario puede elegir la opción de búsqueda que le resulte más fácil para dar con el producto que necesite: 

  • Basadas en un menú
  • Por filtro de producto 
  • Búsqueda avanzada 

La idea es que cuente con distintas alternativas para encontrar el producto que está buscando. Ya sea mediante buscadores optimizados, añadiendo los datos del vehículo o buscando a través de las categorías. Lo que le resulte más cómodo y fácil a cada uno. 

Autodo además cuenta con una amplia variedad de productos organizados en categorías que facilitan la búsqueda. Hay mas de 40 mil artículos disponibles y en caso de que el solicitado no esté, podrá ser reservado en el mismo sitio. El sitio cuenta con los máximos estándares de seguridad, para que el usuario pueda comprar los mismos sin preocupaciones. Autodo provee al usuario con profesionales capacitados para atender las dudas que puedan surgir en cuanto a los atributos del producto, formas de pago o tiempos de entrega además de poder contactarse a través del chat integrado para cambiar o devolver el producto de manera simple, fácil y gratuita.