Sucedió en Australia, venden el modelo 360 Modena de Ferrari adaptado y convertido en limusina. 

Actualmente hay muy pocas limusina hecha en base a un superdeportivo y la mas popular esta en venta en Australia. Se trata de una Ferrari360Modena que fue importada al país de los canguros en 2012, proveniente del Reino Unido.

El auto fue dividido en dos apenas ingreso al país, y a partir de ahí comenzó un largo proceso de modificaciones que llevaron un largo tiempo. El modelo original cuenta con chasis y cuerpo de aluminio, por lo tanto las extensiones también fueron fabricadas en aluminio. No pudieron realizar todo el resto en aluminio ya que si no seria demasiado pesado, es por eso que optaron por hacer los paneles laterales, el techo extendido y las puertas de ala de gaviota con fibra; logrando así que fuera lo menos pesado posible.  

El modelo original del 360 Modena cuenta con un motor V8 que le permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,6 segundos. La excéntrica limusina conserva el motor V8 de 3.6 litros y 400 caballos de fuerza original, pero su transmisión fue reemplazada por la de un Subaru Liberty GT.

El vehículo australiano tiene una capacidad para ocho personas, además del conductor y el acompañante. Era parte de la empresa Exotic Limo, que realizaba los viajes en la ciudad de Melbourne y cuenta con todos los lujos de una limusina: televisores, parlantes, luces de colores y hasta un bar. Alquilarla salía aproximadamente 717 dólares la hora y entre 1800 y 3500 dólares para ser usada en casamientos. ¡Un verdadero lujo!

El cuentakilómetros indica 65.000 kilómetros; se debe tener en cuenta que fue fabricado en 2003, en Maranello (Italia) como todos los exclusivos autos de Ferrari. 

Esta a la venta por 285.000 dólares. Lectores de Autodo ¿Qué opinan del modelo?

Hace click aca para conocer mas notas de este estilo.