Dentro de los más vendidos, te contamos que uno de ellos se dejará de producir ¿te imaginas cuál es?

El sector automotriz está en un momento delicado debido la situación actual del país. Las ventas caen respecto a años anteriores y la preocupación aumenta. Sin embargo, enterate cuáles fueron los más vendidos.

La duda que tienen muchos es ¿Qué pasará con la producción nacional de automóviles? ¿Cómo les está yendo? Desde Autodo te respondemos estas dudas. 

  1. Chevrolet Cruze: 13.248 patentamientos. La planta se encuentra en Santa Fe y logra triunfar como el modelo local con más éxito. Hay muchas versiones disponibles, distintas carrocerías y cajas. 
chrevrolet cruze rojo

2. Fiat Cronos: el nuevo modelo que se produce en Córdoba ya patentó 12.887 ejemplares. Tiene tres versiones posibles y su precio ronda entre los 552.100 y 730.600 pesos. 

fiat cronos rojo

3. Ford Focus: tiene dos motores, dos siluetas y cuatro versiones de equipamiento y vendió ya 11.487 ejemplares

ford focus azul

4. Volkswagen Suran: 9.649 ejemplares. Próximamente será reemplazada su producción de General Pacheco por un formato más moderno. El mismo tiene diferentes variantes de equipamiento: Comfortline, Track, Highline y Cross

suran gris

5. Honda HR-V: 7.465 unidades comercializadas. Las tres versiones (LX, EX y EXL) se producen en Campana.

camioneta hrv

Tanto el Ford Focus como el Volkswagen Suran dejarán de producirse, se estima, que a fin de año. Entonces, cabe preguntarse ¿Vendrán nuevos modelos de estas marcas a la Argentina? ¿Qué crees?