Volkswagen dio a conocer una imagen del nuevo Golf GTI que generó mucha expectativa.

Estamos hablando del VW Golf GTI de octava generación. Se trata de una versión más deportiva. Volkswagen decidió publicar una foto del frente del auto para generar cada vez más expectativa y curiosidad. Sin embargo, se conocerá el auto completo el próximo 3 de marzo en el Salón de Ginebra.

Salon de ginebra, presentación de nuevos autos

En lo poco que se puede observar de la foto publicada por la marca, podemos ver que las modificaciones del GTI son sutiles pero notables para aquellos que buscan un deportivo sencillo. Por otro lado, se ve también la franja roja que lo identifica y la sigla GTI al lado de una de las ópticas.

imagen de frente del nuevo golf gti rojo 2020
¿Cuáles son las variantes de este nuevo modelo?

Por un lado, será el motor naftero cuatro cilindros 2.0 turbo de inyección directa. Se habla de 242 caballos de fuerza. Por otro lado, la marca informó que el motor turbo del GTI superará todas las expectativas. Y que “la tracción será delantera y habrá dos tipos de cajas: manual de seis marchas y automática de doble embrague y siete relaciones”

prototipo, imagen ilustrativa del nuevo golf gti 2020

La imagen es una recreación digital de cómo podría lucir el Golf GTI, sin embargo, Volkswagen no dio mucho más a conocer ya que quiere generar expectativa. El resto de las modificaciones se darán a conocer durante la presentación el 3 de marzo.

¡En Autodo queremos saber que te pareció la octava generación del Volkswagen Golf!