¿Te imaginas como sería en Argentina?

¿Qué tan extraño seria pensar en poder comprar autos por Internet? Sin verlo, sin probarlo y simplemente desde la comodidad de tu casa. Que el auto llegue a tu casa como una encomienda más. Este extraño pensamiento ya está tomando realidad. 

En marzo la marca estadounidense Tesla informo la drástica decisión de cerrar todos sus concesionarios en un futuro cercano. Así es. Todos. La única manera de comprar autos Tesla será mediante un e-commerce.

tesla_rojo_frente_Autodo

Ahora es Audi la que sigue con esta propuesta, pero no de una manera tan drástica. La marca alemana lanzará un modelo exclusivo de compra online, aunque en un futuro si planea dar la opción de comprar todos sus modelos de esta forma.

compra_un_auto_Autodo

El Audi TT Quantum Gray Edition es la versión exclusiva de auto que comenzó a venderse solo de forma online desde mediados de este año. Solo hubieron 99 unidades de este TT coupé gris oscuro disponibles, por lo tanto será un modelo de gran exclusividad. 

audi_tt_Autodo

Todas las dudas y consultas que los clientes tengan podrán hacerlas online y serán respondidas por especialistas. Se planea ofrecer una experiencia de realidad aumentada así la persona puede sentir que se “sube” al auto desde su casa. 

La marca planea que a partir de 2020 todos sus modelos estén disponibles para compra online, pero por el momento no piensa cerrar sus concesionarios. Considera que el ida y vuelta y la comunicación con los clientes es necesaria y sigue siendo un elemento altamente determinante a la hora de vender un auto. Sobre el TT Quantum Gray Edition:

Sobre el TT Quantum Gray Edition:
interior_audi_tt_autodo
  • Su precio es de 62. 000 euros

via GIPHY

  • La persona puede elegir lugar y fecha de entrega del mismo 
  • El auto se recibe patentado 
  • Tiene motor 2.0 de 245 CV
  • Caja automática de doble embrague y 7 marchas

via GIPHY

Desde Autodo creemos que la decisión de cerrar todos los concesionarios es un tanto drástica, pero que esta bueno que haya otra forma de comercialización. Ustedes ¿comprarían un auto por internet? ¿confiarían?