14 años después, podemos ver el Lamborghini terminado. 

Todos sueñan con tener un Lamborghini, pero para la mayoría es un sueño inalcanzable debido a su precio: 250 mil euros

via GIPHY

Walter Hugo Dave, de San Luis, era uno de los tantos enamorados de los modelos de la exclusiva marca italiana. Comprarlo era imposible, así que decidió transformar su Renault Fuego en uno. Luego de 14 años de trabajo logró finalmente tener su Lamborghini casero. 

El hombre no solo se limitó al aspecto exterior del auto, sino que trabajó con dedicación y realizó cambios técnicos. Por ejemplo, el deportivo italiano tiene el motor detrás del habitáculo; lo mismo hizo con el Fuego

Walter Hugo contó que inició el proyecto con su mujer y sus hijos en 2004 y un año después murió su padre, uno de los que más confiaba en él. Esto lo motivó a seguir adelante y terminar su vehículo 14 años después. Comenzó comprando el auto, unas maquetas y conociendo las medidas. Una vez con toda esta información, empezó a fabricar parte por parte, arrancando por los guardabarros. 

lamborghini blanco

Con el paso de los años se fue dando cuenta que necesitaba más materiales para que su versión sea más similar a la versión original, es por esto que compró un Ford Sierra que le permitía tener un tren trasero mayor. Para la parte delantera usó un Ford Taunus, que le permitía tener los 1,6 metros necesarios.

auto gris viejo

Lo más llamativo de toda esta historia es que hoy en día que el auto está terminado. Sin embargo Walter no lo usa casi nada, en realidad lo tiene guardado. El mantiene que el auto tiene un significado especial y encierra años de historias y anécdotas. 

En Autodo aplaudimos la acción de Walter y compartimos su justificación por la cual comenzó con la construcción del auto, “demostrar que cualquiera con un poco de decisión puede llegar a lograr cosas que para otros son imposibles.” 

Queremos saber, vos ¿lo usarías?

lamborghini blanco renovado