La marca apuesta de lleno a las pick-ups, un tipo de vehículo que en Argentina está muy bien visto.

Se trata de su nueva camioneta que fue presentada a concesionarios en Estados Unidos. Con este lanzamiento, la marca intenta competir contra la famosa Fiat Toro. Sin embargo, la “chata” todavía no tiene un nombre, por lo tanto,  se la conoce internamente como P758.

Si bien todavía no se conoce fisicamente a la pick up, en la web circulan ciertas recreaciones digitales donde se imaginan cómo puede llegar a ser la futura pick up chica de Ford.

recreaccion digital de lo que podria ser la nueva pick up de ford

Se va a fabricar en México, lo que quizás puede llegar a significar que llegue a la Argentina sin arancel. En Estados Unidos arrancará con un precio de 20 000 dólares, (U$S 5000 menos de lo que cuesta hoy en ese país la Ranger más accesible) por lo tanto, se ubicará por debajo de la Ranger, que es una pick up mediana.

Como bien contamos en una nota anterior, el Ford Focus es uno de los autos de Ford que dejará de producirse pronto. Por lo tanto, la marca lanza esta nueva pick up con el objetivo de captar al público que anteriormente compraba sedanes, como el Fiesta o el Focus acá en Argentina. Esto sería parte de la estrategia de dejar de ofrecer estos tipos de sedanes.

En Autodo nos interesa saber si te gustaría que esta pick up llegue a la Argentina. ¡Contanos!